Mejor no hubieras muerto: sin plan, un funeral cuesta 50% más

30 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

CIUDAD DE MÉXICO.- Culturalmente no somos precavidos y mucho menos cuando se trata de la muerte. En temas como la previsión funeraria, parece que nunca hay tiempo para pensar, planear, ahorrar o adquirir un plan o seguro, sin embargo, en algún momento será necesario hacerlo.

De acuerdo con la empresa de prestación de servicios funerarios Grupo Gayosso, postergar la decisión de adquirir un plan funerario podría costarte a ti o a tu familia hasta 50% más.

En nuestro país, la previsión funeraria tiene una cobertura menor a 4%, cifra significativamente inferior en comparación con países europeos con otro tipo de instrumentos y cultura de la previsión.

En España, por ejemplo, la penetración es de 70% aproximadamente, mientras en países Latinoamericanos como Colombia, el 33% de su población se encuentra amparada para este tipo de eventualidad.
No es un gasto, es una inversión

La muerte tiene un lado serio y a nadie le gustaría que su familia tenga que enfrentar un problema económico, pues en una situación así ni cabeza se tiene para revisar precios.

Gayosso te da algunas razones para contratar un plan funerario.
Cobertura Total: Algunos planes de previsión funeraria cuentan con protección total, es decir, incluyen el servicio funerario completo con ataúd y urna en caso de cremación, traslados locales, embalsamado, preparación del cuerpo, sala de velación y cafetería, así como la propiedad de descanso final en sus cementerios y/o mausoleos.
Personalización: Puedes personalizar todo tu plan según tus necesidades y posibilidades, con flexibilidad total en formas de pago, de contado, domiciliado a tarjetas de crédito y hasta pagos en tiendas de conveniencia.
Ahorro: Al contar con un plan de previsión funeraria se obtiene un ahorro de hasta 50%, en comparación con un servicio funerario de uso inmediato
Inversión: El precio del plan funerario se congela al momento de adquirirlo, por lo que es una inversión inteligente que mantiene su valor y ayuda en los momentos que más se necesita. Los planes de previsión funerarios pueden ser transferibles para familiares y amigos en el momento que lo requieran, lo que puede ser otra buena razón para contratarlo. Fuente:dineroenimagen
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada