Aarón Díaz anuncia su regreso a la pantalla chica este año

30 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Hace nueve años que Aarón Díaz no trabaja en la televisión mexicana y cuatro que no lo hace en la internacional, pero este año sería su regreso a la pantalla chica una vez que, asegura, dejó descansar su imagen.

“Teresa” (2010) y “Tierra de reyes” (2014) fueron sus dos más recientes apariciones en la televisión.

“Ya tengo que hacer otra (telenovela), para mí es normal el tiempo pasado, siempre me doy un espacio para ver cuál es el paso siguiente, me gusta descansar a mi persona interior y darle respiro al público”, comparte el también cantante y empresario de Puerto Vallarta.

“Tengo tres proyectos, dos ya los leí y pronto debo tomar la decisión sobre uno de ellos”, abunda.

Por otro lado, señala que la música, otra de sus facetas como artista, no le quita el sueño. Sus temas sonaron en su momento en “Santa diabla” y “Teresa”.

“La música y la actuación son de tiempo completo, es una forma de expresión y siempre las voy a hacer, aunque no necesariamente para hacer carrera en eso (la música), sino sólo para expresarme y si algo me inspira para estar en eso lo haré”.

El histrión de 36 años estuvo presente en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (Giff) como vocero de la campaña “Yomecomprometo Hablemos de Suicidio”, que busca prevenir dicho acto entre los jóvenes. “Lo importante es decirle a la gente que no está sola; que los más vulnerables son los jóvenes y los que no están en rango de edad para obtener un trabajo y eso da el bajón, es importante decirles que hay alguien ahí.

“Todos tenemos cosas, pero desde la crianza de los hijos se tiene que ver eso, espero que cuando mis hijas sean adolescentes este tema quizá ya sea otra cosa, pero por ahora no es un problema de México, sino mundial, y hay que hacer ver a la gente que sí hay posibilidades de salir de algo”.

De un vistazo

Rodaje

Aarón Díaz está por iniciar el rodaje de “Amor en cursivas”, una comedia romántica en la que participa y de la que no quiso dar detalles.

Compromiso

Sobre la campaña para prevenir el suicidio, el actor destacó que no dudó en sumarse, ya que considera que “la vida es algo muy preciado y como padre de familia me interesa que se hable sin tabú y se brinde ayuda a este problema”, dice. Fuente:Eluniversal
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada