Imputan a sujeto por homicidio ocurrido en Chuburná de Hidalgo, en Mérida

30 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano J.I.M.M. por su presunta participación en el delito de homicidio calificado, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 27 de julio en el fraccionamiento Chuburná de Hidalgo, en esta ciudad de Mérida, donde perdió la vida el ciudadano J.F.M.M.
Durante la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, se decretó de legal la detención y la Fiscalía, tras formular la imputación del delito, solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por la autoridad judicial por todo el tiempo que dure el proceso.
Conforme a la indagatoria, de la causa penal 155/2018, los hechos ocurrieron el pasado 27 de julio en un predio  del citado fraccionamiento, donde el imputado presuntamente causó lesiones a la víctima, quien fue ingresado a un nosocomio y posteriormente falleció; la causa de muerte fue por un traumatismo craneoencefálico severo, tal como lo dictaminó un perito del Servicio Médico Forense de la FGE.
Después de la imputación del delito, la Fiscalía presentó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y solicitó la vinculación a proceso de J.I.M.M., quien se acogió a la duplicidad del término legal para definir su situación legal, por lo que el Juez de Control estableció el día martes 31 de julio, para la audiencia de vinculación a proceso.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada