Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
CIUDAD DE MÉXICO.- En la actualidad la familia Kardashian goza de fama y fortuna. Sin embargo, en el camino, fallaron al intentar incursionar a negocios que fracasaron rotundamente. Seamos sinceros, ¿qué hacen?
Recomendamos: Revelan que el narco en México lava dinero en bitcoins
Ninguno tiene un talento especial, lo único que le venden al público y que los ha hecho acreedores a millones de dólares es la sensación de cercanía y que los consumidores quieran ser como ellos.
Pero no siempre fueron tan exitosas, este es un listado de los negocios que fueron un fracaso.
** Tarjeta de Crédito
En el 2012 crearon una tarjeta donde le cedieron los derechos de explotación de su imagen a Revenue Resource Group, pero los clientes empezaron a recibir cargos adicionales que las Kardashian no sabían. Así que empezó una guerra judicial de usuarios contra Kardashian y el Clan contra la empresa.
** Método para adelgazar
Un producto “milagroso” que usaba la familia para bajar de peso, el “Quick Trim Kardashian”.
** La carrera musical de Kim Kardashian
¿Debemos explicar por qué no funcionó?
** Talk Show de Kris Jenner
La gente estaba totalmente en desacuerdo, “No eres Oprah Winfrey” fue de los comentarios más recurrentes. Antes de seis semanas salió del aire.
** Línea de calcetines de Rob Kardashian
El único hermano de las Kardashian es el menos famoso del Clan, decidió lanzar una línea de calcetines con su nombre para probarles a sus hermanas que podía aportar ganancias al imperio. Fracasó.
** Fragancia unisex de Khloé
Khloé se casó con Lamar Odom y se les ocurrió la magnífica idea de comercializar una fragancia unisex. Les fue tan mal que algunas tiendas las tuvieron por meses en liquidación pero no se vendieron y terminaron guardadas en el almacén. Fuente:dineroenimagen.