Doctor confirma que Chiquis Rivera padece enfermedad sin cura

16 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Chiquis Rivera padece endometriosis, una enfermedad que no tiene cura. Así lo confirmó el médico a cargo de la salud de la cantante ante varios medios de comunicación.
El pasado domingo Chiquis Rivera fue hospitalizada de emergencia. Momentos antes de su show en Morelia, Michoacán tuvo fuertes dolores en la zona de la pelvis. La señora Janney tuvo un evento de un quiste hemorrágico específicamente de una enfermedad que ella tiene que se llama endometriosis, que es una enfermedad muy delicada que genera mucho dolor y que interviene en algunas de sus estructuras de la pelvis.
"Le hicieron varios estudios para corroborar el problema que tiene y desafortunadamente hubo la necesidad de ir a cirugía y ahora se encuentra en convalecencia”, comentó el médico que atiende a Chiquis Rivera, a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del hospital.
De acuerdo con lo declarado por el doctor, la cirugía de Chiquis Rivera salió muy bien. Aunque luego de su recuperación podrá continuar con sus presentaciones, la cantante tendrá que convivir de por vida con la enfermedad que padece, la endometriosis, ya que desafortunadamente es un padecimiento que no tiene cura.

Es una enfermedad complicada, es una enfermedad grave que no tiene cura, es una enfermedad que se parece al cáncer en la forma en la que se distribuye a través del organismo, entonces no es cualquier cosa, es una enfermedad complicada. Fuente:Eldebate.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada