Video. Familias huyen de restaurante por violento asesinato

16 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




  • Una tradicional tarde de domingo en familia terminó en horror cuando un hombre fue ejecutado en el restaurante donde todos convivían.

Guanajuato.- Un violento asesinato a plena luz de día y frente a familias que disfrutaba de la comida en un restaurante, ocurrió en Irapuato, donde uno de los testigos de la ejecución grabó un video los momentos posteriores al crimen.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas de este domingo 14 de octubre, en un restaurante ubicado sobre la Prolongación Guerrero, en la ciudad de Irapuato.
De acuerdo a la información expuesta por medio locales, fueron dos hombres quienes ingresaron al restaurante y ejecutaron a Juan N, cuando convivía con sus amigos.
En cuestión de segundos, el tranquilo y familiar ambiente que se vivía en el lugar se convirtió en una escena del crimen, donde después de resguardarse, uno de los testigos tomó un video.
Aunque en el video no se observa el momento exacto del asesinato, si permite exponer la tensión y el miedo que la ejecución provocó en el restaurante de Guanajuato.
Quienes tras estar algunos momentos en el suelo decidieron retirarse del lugar, mieientras que algunos se quedaron por las crisis nerviosas que sufrieron por el violento asesinato.
Hasta el momento las autoridades no han informado cual pudo ser el motivo del asesinato, así como tampoco se ha dado a conocer cuanto disparos recibió Juan N, quien falleció en el lugar a pesar del esfuerzo de sus amigos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada