Patrullas de Ahome, Sinaloa, se quedan sin gasolina

16 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



La vigilancia en el municipio se vio afectada por la falta de abastecimiento del combustible
Los Mochis, Sinaloa.- La vigilancia por parte de elementos de la Policía Municipal de Ahome se vio afectada debido a la falta de suministro de gasolina a las patrullas.
El problema de abastecimiento de combustible afectó también a unidades oficiales de las diversas dependencias del Ayuntamiento de Ahome que desde muy temprano acudieron a conocida gasolinera ubicada en el sector centro de la ciudad con la cual la administración municipal tiene convenio para el suministro del combustible.
"No es posible que tengamos que parar las patrullas por falta de gasolina pero no nos dejan otra opción" comentó un agente preventivo que acudió a la estación de servicio y no pudo abastecer combustible y que pidió se reservará su identidad por temor a represalias.
Empleados de otras dependencias municipales permanecieron buen tiempo esperando que el Ayuntamiento autorizara el abastecimiento de gasolina, y al encontrar una respuesta negativa optaron por retirarse de la estación de servicio.
Dónde está el encargado del abastecimiento de los vehículos, nadie da la cara ni resuelven esta situación que no es la primera vez que pasa en esta administración, manifestó otro trabajador de la Comuna al retirarse de la gasolinera sin lograr abastecer combustible.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada