Vecinos atrapan a supuesto ladrón y lo golpean

16 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Un grupo de vecinos, quienes se dicen cansados de los constantes robos en la ciudad, detuvo y golpeó a un supuesto ladrón.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando un hombre fue sorprendido presuntamente robando una bicicleta en los alrededores del mercado municipal.
Comentan que el sujeto se estaba dando a la fuga, así que unos vecinos que se percataron de lo que sucedía lo alcanzaron y lo comenzaron a golpear. 

Habitantes se dicen hartos de la inseguridad y de tanto robo, de ahí que tomaron la justicia por su propia mano, aunque en este caso el hombre fue entregado a las autoridades.

Otros casos

En agosto el maestro Ángel Rodríguez Ku fue encontrado muerto en el interior de su casa, ubicada en la colonia Emiliano Zapata.

Al parecer una o varias personas irrumpieron en su vivienda, lo mataron y luego huyeron en la camioneta de la víctima, vehículo que fue hallada en el centro Tizimín.

Hace unos días dimos a conocer que unos ladrones se llevaron todo el dinero que había en varias alcancías en la iglesia de San Servacio.

De igual forma el jueves pasado un hombre resultó lesionado con un arma blanca, esto después de que un sujeto entrara a una panadería a robar. Megamedia
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada