Hombres abusan de niña de 5 años y graban el horrible suceso

16 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




  • Un juez los encontró culpables y fueron sentenciados en Monterrey

Monterrey, México .-Un hombre fue sentenciado a 31 años de prisión luego de que tres jueces lo encontraron culpable de haber videograbado y abusado sexualmente de una niña de 5 años.
Otro hombre, quien es tío del agresor, fue sentenciado a 4 años de cárcel por su complicidad en el caso.
Luego de un juicio a puerta cerrada que tuvo que ser dividido en tres audiencias para que se pudieran desahogar todas las pruebas, el tribunal colegiado determinó que habían suficientes indicios que incriminaban a Jesús Fidel Silva González, de 28 años.
Los jueces María del Rosario Garza Alejandro, Carlos Salas y Arturo Reyes Arroyo lo encontraron culpable de los delitos de trata de personas, equiparable a la violación, atentados al pudor y corrupción de Menores.
Al hombre lo sentenciaron a 31 años y 6 días de prisión, los cuales deberá cumplirlos en el Penal del Topo Chico.
Una fuente que tuvo acceso a las audiencias estableció que la Fiscalía presentó materiales gráficos que lo incriminaban, los cuales fueron ubicados en equipos de cómputo y celulares que eran propiedad del ahora sentenciado.
Mientras que a su tío, identificado como José Antonio González Fox, de 45 años, lo sentenciaron a 4 años y 6 días por los delitos de corrupción de menores y atentados al pudor.
La Fiscalía también acusó de trata de personas a González Fox, pero los juzgadores determinaron que en su caso no fueron presentadas pruebas suficientes para responsabilizarlo de ese ilícito.
González Fox también deberá cumplir su pena en el Topo Chico.
Los dos hombres fueron detenidos en junio de 2017 y desde entonces habían permanecido internados en el Penal estatal.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada