Lloran ante el juez “fuereñas” ladronas de casas

16 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Este día fueron vinculados a proceso los seis ‘fuereños’ detenidos en días pasados por robar en una privada de la colonia Chuburná de Hidalgo,

Las dos mujeres del grupo estallaron en llanto en la diligencia al enterarse que no hubo acuerdo reparatorio y no saldrán libres pronto.

El juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un mes y estableció que el cierre de investigación se efectúe en 15 días.

Los detenidos son Gustavo C. L., José Santos C. L., Iván Aarón F. R., Edgar G. M., Tania R. A. y Kelly A. G., oriundos del Estado de México y la Ciudad de México.

A través de sus abogados habían hechos gestiones para ‘negociar’ un posible acuerdo reparatorio, por lo que esperaban que el denunciante se desistiera de los cargos, pero no fue así.

Aún les queda otra oportunidad, el fin de semana, en otra audiencia, con lo que podrían todavía ser perdonados e irse de la ciudad.

Se les acusa de robo calificado cometido en pandilla, luego de que el 7 de octubre, alrededor de las 20:20 horas, los sujetos se introdujeron a una casa de la privada Las Quintas de Chuburná.

De una vivienda se apoderaron de varias cosas, como herramientas, artículos de uso personal, dinero en efectivo y dólares, recuperándose gran parte del botín tras ser detenidos.

El botín ascendió a unos 30 mil pesos, por lo que sí es factible un acuerdo reparatorio.
Formal Prisión
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada