#LadyAlcohol: Mujer alcoholizada grita y agrede a chofer de Uber que se negó a llevarla

16 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy





  • El video fue publicado en Facebook y generó numerosas reacciones de internautas

A las puertas de un bar de Miraflores, una selecta zona de Lima (Perú), llegó unchofer de Uber en respuesta al pedido de una pareja, sin conocer a dónde querrían desplazarse (la empresa no revela ese dato a los conductores).
Al enterarse de la dirección, el conductor se negó a llevar allí a sus clientes por considerar que se trataba de un barrio peligroso, cosa que desató la indignación de la mujer que había subido al coche, informa el Diario Correo.
En un video ampliamente divulgado se ve cómo su pareja sale del auto, pero la joven sigue discutiendo con el conductor. Amenaza con denunciarlo al servicio y exige los datos de la placa, y el hombre se los proporciona con gentileza.
Tras esto, el chofer le pide que no le falte el respeto, que deje de decir groserías y salga del coche, pero la joven sigue discutiendo. En cierto momento pide a su acompañante que la ayude a bajar del auto, ya que está dispuesta a pegarle al taxista, informa el diario RT.
Ante ese comentario, el servidor le dice que no lo amenace y la joven se enfurece aún más: se abalanza contra él y empieza a golpearlo. "Yo te voy a enseñar quién soy", grita la mujer antes de salir finalmente del vehículo.
El video fue publicado en Facebook y generó numerosas reacciones de internautas. Uber señaló en un comunicado que había desactivado de manera permanente la cuenta de la usuaria, puesto que "este tipo de actitudes y acciones no son aceptables en la comunidad de Uber".



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada