Hijo de @lopezobrador es captado en lujoso hotel Madrid ¿y la austeridad?, preguntan usuarios

31 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy





Las redes sociales, en especial Twitter, fueron escenario hoy de una nueva polémica en la que está involucrado alguno de los hijos del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
En esta ocasión se difundieron fotografías en las que presuntamente se ve a José Ramón López Beltrán, el hijo mayor de AMLO, en el lujoso hotel Villa Magna, de Madrid, España.
Algunos usuarios, quienes precisan que las imágenes fueron captadas hoy miércoles 31, lamentaron que el presidente electo hable de austeridad mientras su familia demuestra lo contrario, pero también hubo mensajes en defensa del líder de Morena y su familia.
Anterior caso
La anterior polémica parecida fue por el despido de editores de “El Universal”aparentemente en respuesta a una exigencia de la esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, por los supuestos ataques de la prensa en contra su hijo menor.
En esa ocasión todo se derivó de una publicación en el sentido de que “luego de haberse fracturado tibia y peroné jugando en el parque 20 de septiembre, Jesús Ernesto López Gutiérrez, el hijo menor del presidente electo, nos dicen que anda como pez en el agua”. En respuesta, Beatriz Gutiérrez publicó un tuit con el hashtag #ConLosNiñosNo.
A favor y en contra
En cuanto a las imágenes difundidas hoy de José Ramón López Beltrán hubo comentarios de recriminación a López Obrador, pero también de usuarios que salen en su defensa. A continuación algunos ejemplos:
Alberto García S, @Albertogkc, señala: “¿Con estos niños tampoco nos podemos meter?” y vincula el comentario a la esposa de AMLO.
Ricardo Alemán apunta: Hijo de @lopezobrador_ es captado en lujoso hotel Madrid ¿y la austeridad?
La usuaria Eloína Fernández escribió: “Que bien! Hijo de AMLO en el hotel más lujoso de Madrid departiendo con mujeres de dudosa… A donde está la austeridad?”
Guitele Slomovitz revela lo mismo y dice a los seguidores de AMLO que “les vieron la cara”
 Entre las voces que defienden al presidente electo se encuentran las siguientes:
El legislador Gerardo Fernández Noroña solo escribió: “Crimen de lesa humanidad”.
El comentarista deportivo Carlos Albert lamentó que ninguno de los que hoy se escandalizan dijo nada cuando la familia de Enrique Peña Nieto viajaba en el avión presidencial.
Otro fue el usuario identificado como Atticus Licona45, quien consideró que se debe reclamar cuando se haga con dinero del erario.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada