Michael Myers causa pánico al poniente de Mérida

31 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Tremendo movimiento policíaco se registró en Yucalpetén, luego que empleados de una zona de Mérida reportaran a un “asesino serial” caminando por las calles.

Los hechos se dieron alrededor de las 20:00 horas, cuando empleados de la estética “Joel Rodríguez” del fraccionamiento de Yucalpetén reportaron a los números de emergencia que en la avenida Mérida 2000 por 65 se encontraba una persona que portaba un cuchillo y una máscara de “Michael Myers”, quien minutos antes intentó ingresar a la estética.
Los empleados indicaron a los oficiales que el sujeto disfrazado del personaje de la película “Halloween”, llegó a su local quedando inmóvil frente a los cristales, lo que les causó pánico, por lo que decidieron llamar a la policía.

Tras el reporte, al lugar arribaron las unidades 6202, 1895 y 6410 de la SSP, pero los uniformados mantuvieron todo el tiempo la guardia pues por más que le hablaban a la persona, esta no bajaba el cuchillo y mucho menos se quitaba la máscara.

Finalmente al ser amenazado con detenerlo, el bromista decidió retirarse la máscara, identificándose como Alejandro Moya, vecino del mismo fraccionamiento.
Por su parte la policía le pidió que no realice ese tipo de bromas pues podría traer lamentables consecuencias. También le solicitaron que se retirara del lugar, ya que de lo contrario sería detenido por alterar la paz pública.
Fuente Notirivas
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada