Violó durante años a su sobrina y la enseñó a drogarse

31 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Luis Benjamín Reyes Mena fue detenido e imputado por atacar sexualmente a una de sus sobrinas durante años.

El sujeto también le suministraba mariguana, motivo por el cual se le acusa de corrupción de menores, además de abuso sexual agravado y violación equiparada agravada.

Se le detuvo en cumplimiento de una orden de aprehensión que emitió la juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez, quien también le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Según el expediente, en 2009, el imputado se encontraba en un predio de Mérida y aprovechando que tenía parentesco con la menor, de 9 años de edad, empezó a toquetearla.

Ese mismo año, estando con la menor en su auto, le dijo que se acercara al asiento del conductor y le introdujo dos de sus dedos en las partes íntimas.

Entre enero y agosto del 2013, Luis Benjamín, encontrándose en otro predio, volvió a manosear a la niña, que en ese entonces tenía 12 años.

Luego, entre enero y marzo del 2015, el sujeto indujo y le facilitó a la menor de edad, que entonces tenía 14 años, el consumo de cannabis o mariguana cuando iba a buscarla a la Escuela Secundaria Técnica 80, plantel Santa Rosa.

En ese entonces, se descubrió que la menor se había vuelto adicta a dicho enervante y al interrogarla, salió a relucir el abuso sexual del que era víctima.

Se interpuso la denuncia correspondiente, pero fue hasta ahora que se pudo dar con el sujeto. Formal Prisión
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada