Asesina a puñaladas a su esposa y a otras 2 mujeres en Tabasco

31 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Un sujeto asesinó a puñaladas a su esposa, cuñada y la concuña de su esposa; además, lesionó a la señora de la limpieza que llegaba a la casa.

El suceso ocurrió la mañana de este miércoles en una vivienda ubicada en la calle Callejón del Negro, colonia Casa Blanca, en Villahermosa.

Quería llevarse a su hija
Según reportes de El Universal y Tabasco Hoy, Fernando “N”, quien está separado de su esposa, llegó a la vivienda con la intención de llevarse a su hija de cinco años. Sin embargo, la esposa y las otras dos mujeres impidieron que el sujeto se lleve a la menor. Entonces, el sujeto las lesionó con un cuchillo.

Después de golpearlas y causarles varias heridas en diferentes partes del cuerpo, las tres mujeres murieron en lugar: la esposa y su hermana, quienes eran gemelas, además de la cuñada de ellas.

Detenido por los vecinos
El sujeto quiso darse a la fuga, pero fue detenido por los vecinos, quienes posteriormente lo entregaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Tabasco Hoy reporta que el sujeto fue detenido junto con otra persona no identificada. De acuerdo a los vecinos, la pareja atravesaba por un proceso de separación.

Además, se sabe que hay una testigo de los hechos, quien declaró y señala directamente al imputado.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada