Le niegan el paso a la policía y se arma tremendo accidente

31 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
La unidad 1450 de la Policía municipal, al mando del oficial José Martín, protagonizó un aparatoso accidente anoche sobre la calle 49 entre 46 del centro de la ciudad.

De acuerdo con datos oficiales, la patrulla se dirigía atender un reporte de robo en la calle 53 entre 62, ya que un ciudadano pidió el apoyo debido a que visualizó a unos sujetos que estaban cortando la malla de su vivienda, como la unidad que se encuentra asignada al sector atendía en ese momento un hecho de tránsito, se envió al vehículo 1450.
Sin embargo, los agentes al estar transitando sobre la calle 49 con sus torretas encendidas se impactaron con un vehículo Voyager el cual tenía preferencia de paso, pero no cedió el paso a la patrulla, motivo por el cual ambos terminaron impactándose.

Tanto la patrulla como la Voyager terminaron con daños de consideración.
Tras la colisión, 3 oficiales resultaron con heridas leves y los otros que salieron ilesos rápidamente auxiliaron al conductor de la Voyager y a su esposa e hijos, también pidieron el apoyo de los Paramédicos llegando al sitio los de la SSP, Cruz Roja, y de la policía municipal, en conjunto trabajaron para brindar atención médica a los involucrados.

Los 3 oficiales fueron llevados al Hospital San Carlos, mientras que la familia permaneció en un hospital privado.

Al lugar se aproximó el director de la Policía, Roberto Iván Pacheco Aranda, quien coordino los trabajos y ordeno que a todos los heridos se les brinde la atención adecuada.

El jefe policiaco dijo que apoyará a los agentes heridos y a la familia, para fortuna las heridas que sufrieron no ponen en riesgo su vida. Reporteros Hoy
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada