Denuncian en Mérida abusos y agresiones en “casas de terror” de la Feria Xmatkuil

12 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Muchas quejas en torno a la Feria Xmatkuil de Mérida se han suscitado en los primeros días desde su inauguración. Las principales son camiones en mal estado, borrachos impertinentes, tráfico en la zona donde paran los autobuses con dirección al recinto ferial, pero la que más ha llamado la atención es la agresión que sufren las personas en las autodenominadas “casas del terror”.

Francisco P.M., visitante del recinto ferial, utilizó las redes sociales de Mérida para notificar su descontento con los lugares antes mencionados de la Feria Xmatkuil, ya que, según explica en una publicación de Facebook, aquellos que trabajan en estas “casas del terror” se aprovechan de la oscuridad para agredirte dándote “sapes” o te “meten mano donde no deberían”, mencionó. 
Años atrás se han reportado otro tipo de agresiones en las "casas de terror".

Entre las reacciones de los cibernautas de Mérida, también se quejó Andrea P.P., quien señaló que fue en una de éstas “casas del terror” de la Feria Xmatkuil donde quisieron jalar a una de sus sobrinas, pero “gracias a Dios no pasó a más, pues yo me la pasé gritando de que ya nos esperaba gente afuera”, narró la afectada.

Mencionó que la experiencia es una de las “casas del terror” fue terrorífica, aunque en realidad fue una pesadilla, ya que no sabía qué es lo que le iban a hacer a su sobrina en dado caso de jalarla en un lugar completamente oscuro. Creyó que pudo haber sido abusada sexualmente por uno de los trabajadores que laboran dentro de la Feria Xmatkuil.

Ante esta situación, exhortó a los visitantes de la Feria Xmatkuil, que se desarrolla en la comisaría del mismo nombre, al sur de Mérida, a no entrar a este tipo de lugares, ya que año tras año se han escuchado experiencias feas en estas “casas de terror”. “Hace dos años escuché que un niño y una niña fueron violados en estos lugares, pues son puros psicópatas y drogadictos los que trabajan allá”, señaló, quien remató diciendo: “No permitan que sus hijos entren a esos lugares”.  La Verdad Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada