Encuentran pedazos de diente en una hamburguesa

12 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Las ganas que tenía un hombre de comerse una hamburguesa en un McDonald’s de Japón se esfumaron cuando encontró unos pedazos de algo extraño en la carne, al revisarlos se percató que eran partes de un diente humano, por lo que reportó el hallazgo 

De acuerdo con el portal Vanguardia, el sujeto adquirió la polémica McMuffin en una localidad japonesa de Kanazawa, Ishikawa.

Estaba a punto de darle el mordisco a su hamburguesa cuando se percató que contenía dientes en su interior, así que el hombre procedió a entregarle el alimento a las autoridades.

El instituto sanitario realizó las investigaciones necesarias al producto y al lugar. Un centro de salud de Kanazawa, Japón, ha señalado que los objetos que el cliente de un McDonald's encontró en una hamburguesa McMuffin con huevo el pasado agosto eran pedazos de un diente humano roto que medían de cuatro a ocho milímetros, informa el portal Asiaone.

El recinto sanitario recibió un informe oficial de la oficina central de McDonald's en Japón, en el que esta cadena de restaurantes asegura que investigó tanto una fábrica japonesa en la prefectura de Aichi (donde se elaboró el panecillo) como otra sede en Estados Unidos.

El portavoz de McDonald’s , informó que no se pudo esclarecer como los dientes habrían llegado a la hamburguesa, sin embargo, se tomarán las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.
Fuente Vanguardia
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada