Jóvenes con sarna agreden a una jovencita y apuñalan a su novio

12 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
La Policía local del municipio catalán de Santa Coloma de Gramenet ha detenido este domingo a 14 jóvenes acusados de agredir sexualmente a una joven y de apuñalar a su acompañante en el interior de una estación de metro.

Según ha informado la prensa local, el incidente habría tenido lugar sobre las seis de la mañana. Dos de los presuntos agresores acosaron a la chica y, junto al resto de sus acompañantes, le hicieron tocamientos en un ascensor de las instalaciones del metro. El acompañante de la joven resultó herido de una puñalada.

De acuerdo con el portal de noticias RT, los acusados son jóvenes de origen magrebí, extutelados y habitantes de una casa ocupada de Santa Coloma, que ha quedado precintada tras la detención. Al parecer, varios de ellos estaban contagiados de sarna, por lo que los coches de policía y los calabozos donde fueron recluidos han tenido que ser desinfectados. Por su parte, el joven apuñalado ha sido trasladado a un hospital para ser atendido de su herida, y ya se encuentra fuera de peligro.
Fuente RT
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada