Dos años de cárcel a su sujeto que estropear a su novia por cocinar mal

12 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




Dorian Wright, de 30 años de edad, fue condenado a 2 años y 3 meses de cárcel este viernes por un tribunal de Northampton (Reino Unido) tras, entre otras cosas, estrangular, tirar al suelo y partirle la pierna a su novia porque no estaba contento con la forma en que ella cocinaba la pasta, según informó el periódico local Northampton Chronicle & Echo.
Sin embargo, no fue el único caso de abuso por parte del joven a su novia. Las torturas continuaron durante los años 2015 y 2016. Wright abusó de la mujer emocional, física y mentalmente durante nueve meses.
En una ocasión incluso su respuesta a una discusión sobre su teléfono móvil fue empujar su cara hasta mantenerla bajo el grifo del baño tratando de impedir que respirara; en otra le arrojó a la cara una hamburguesa que acababa de llegar en un pedido a domicilio. Además, el varón condenado le puso una vez un cuchillo de caza en la boca a la joven y amenazó con violar a su madre y quemarle su casa.
Wright abusaba verbalmente de su novia si no le gustaba lo que ella cocinaba, la forma en que se vestía o si hablara con otros hombres. El hombre además se rompió dos dedos al empujar a la víctima por las escaleras, según reporta Daily Mirror. Tras la brutal agresión provocada por el plato de pasta, por si fueran pocas la humillaciones, Wright la obligó a seguir cocinando.
"Desagradable matón"
Wright fue acusado por comportamiento coercitivo y controlador, así como por dos casos de daños corporales graves. Además, recibió una orden de restricción indefinida que le impide volver a contactar a su víctima. En la sentencia, el juez Tregilgas-Davey calificó al ya condenado de "desagradable matón".
Durante la lectura de la sentencia, el joven británico mostró sonidos de desaprobación y se burló de su víctima gritando su nombre en el momento en que era trasladado a una celda.
"El nivel de violencia y comportamiento de control mostrado por Wright durante un período de solo nueve meses es aterrador y repugnante", lamenta el detective James Roe, que dirigió la investigación.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada