Muere en fuerte accidente tras pedirle matrimonio a su novia

12 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Estado de México.- Ocurrió un fatal accidente en la Autopista México-Toluca, en donde un total de diez personas perdieron la vida, entre ellos un hombre que, un día antes le había pedido a su novia que se casara con él.
El miércoles en la noche, el hoy occiso identificado como Gerardo'N' de 49 años de edad, volvía de la ciudad de Toluca en su automóvil Aveo negro junto a un compañero de trabajo; con rumbo hacia su domicilio, en el Municipio de Acolman, Estado de México, donde vivía con su pareja, las dos hijas de ella y sus suegros, cuando su vehículo fue embestido por la parte trasera por un tráiler.
Según Maricruz, la prometida de Gerardo, quien reconoció el cuerpo, el cadáver no mostró heridas graves y estaba completo, por lo que consideró que murió de un golpe en la cabeza. Maricruz cuenta que antes del accidente hablaron por teléfono.
Él iba camino a casa para cuidar a sus pequeñas y ella se dirigía al casino donde trabajaba por las noches.
Me mandó unos mensajes y me dijo que esperaba mi llamada. Que cuando llegara al trabajo, le avisara, pero nunca pude contactarlo. Ya estaba debajo de las llantas del tráiler", afirma mientras tocaba una y otra vez su anillo de matrimonio.
De acuerdo con el testimonio de su novia, Gerardo le había pedido matrimonio un día antes y planeaban la boda para el 6 de julio del próximo año en Cuernavaca.
Pero hoy, no sabe qué hará sin su “gran compañero de vida”.
La esposa del amigo que viajaba esa noche con Gerardo fue quien le avisó a Maricruz lo sucedido, le advirtió que debía ir a reconocer el cuerpo al anteatro de la alcaldía Álvaro Obregón, donde ocurrió el accidente.
Además de Gerardo y su compañero, ocho personas más, trabajadores del Hotel Camino Real que viajaban en una camioneta azul y que también fueron embestidas por el tráiler, quienes también perdieron la vida.
Esta nota incluye información de: Staff

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada