Roban en templo religioso de Kanasín

12 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Los ladrones irrumpieron en el transcurso de la noche o madrugada de ayer en las instalaciones del templo religioso Salem, ubicado en la población de Kanasín, a escasos 200 metros de la Dirección de la Policía Municipal, cuya seguridad y vigilancia fue reforzada recientemente por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Ayer por la mañana se pudo observar a varias personas a las puertas del Templo Salem de El Concilio Nacional de las Asambleas de Dios, ubicado en la calle 69-Diagonal, aunque también se identifica como calle 23 por 34-A, en la mera esquina.

Las entradas del citado templo ya estaban encintadas por la autoridad policíaca, en espera de la llegada de los peritos en materia de la escena del crimen para el levantamiento de las evidencias.

En tanto, a un costado en la calle que no está pavimentada estaba estacionada una camioneta de la Policía Municipal de Kanasín, de donde bajó un elemento y cuestionó al reportero por qué estaba tomando fotos y se le respondió que era del POR ESTO!, se le pidió su identificación y se le puso a la vista, la revisó y se regresó a su unidad.

Los feligreses preguntaron al policía de qué medio era y luego de informarles algunos dijeron que mañana (por hoy) saldrían en POR ESTO!, también había otra camioneta de la Policía Estatal de Investigación, cuyos elementos entrevistaban a los vecinos, una señora dijo que en la noche observó a una persona delgada y morena en las puertas del templo, parecido al señor, que la calle está bien iluminada, que hay cámaras de seguridad y que en un predio cercano ya habían robado también hace algún tiempo.

Los niños y adultos que habían acudido al templo se pusieron a un lado de la fachada principal y comenzaron a cantar alabanzas.

Mientras tanto, los agentes continuaban en espera de la llegada de los peritos y uno de ellos, a pesar de que las fotos se tomaban desde la acera de enfrente, le dijo al reportero que antes de tomar fotos tenía que pedir permiso, se le respondió que estaba en la vía pública y respetando el área de seguridad implementada por los agentes y lo dejó cumplir con su labor informativa.
Fuente PorEsto
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada