Maestra se recupera del cáncer y en su primer día una alumna la golpea

12 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



El video se hizo viral después de ser publicado y compartido por estudiantes
EU.- Una estudiante de la ciudad de Baltimore, de EU, golpeó a su profesora en la cara, tan solo un día después de que esta se reincorporase al trabajo tras haber superado un cáncer.
La grabación del suceso tuvo lugar en la escuela pública Frederick Douglass,
El video fue publicado y compartido por estudiantes, el cual se ha viralizado desde su publicación. Las imágenes muestran cómo la alumna y la profesora mantenían una acalorada discusión momentos antes del puñetazo.
En la grabación se observa cómo una de sus compañeras trata de sujetar a la atacante sin éxito. De un empujón, la violenta alumnaconsigue liberarse y golpear con una fuerza desmedida a la profesora en la cara.
La maestra, incapaz de reaccionar se lleva las manos al rostro y observa a la estudiante, que antes de abandonar el aula, la amenazacon un gesto intimidante.
Las imágenes han generado indignación en redes sociales, después de conocerse que el director del instituto no suspendió a la alumna por agredir a su profesora. Muchos se preguntan cómo habrían reaccionado estando en el lugar de la maestra, y lamentan el elevado número de agresiones que ocurren cada día en las escuelas estadounidenses.
Ante estos comentarios, el distrito escolar de Baltimore aseguró ayer en un comunicado que la dirección del instituto continúa investigando los hechos.
Los responsables del Instituto Frederick Douglas continúan investigando el altercado que tuvo lugar hoy en el centro, cuando una profesora fue golpeada por una estudiante después de que mantuvieran una discusión verbal" aseveraron, añadiendo que "aplicarán acciones disciplinarias una vez hayan estudiado el incidente".
Esta nota incluye información de: Staff

VÍDEO


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada