Hombre resulta herido de bala por su propio perro

03 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy





  • Fue por la espalda, así recibió el impacto provocado por su mascota."Lograron revivirme"

Estados Unidos.- Un hombre casi pierde la vida a manos de su perro, quien accidentalmente accionó un arma a sus espaldas.
El cazador estuvo apunto de perder la vida tras recibir el impacto proveniente de una escopeta que su mascota accionó.
La escopeta se encontraba cargada dado de Sonny buscaba cazar conejos en un desierto en el estado de Nuevo México. Fue en su camioneta que el accidente ocurrió y se encontraba con sus tres perros, informó El Paso Times.
Charlie metió la pata en el gatillo de mi arma […], se deslizó del asiento, atrapó el gatillo y disparó , relató el dueño de las macotas.
El arma y las mascotas se encontraban en el asiento trasero, por ello Sonny no se percató del peligro y la bala atravesó el asiento y su cuerpo, fracturando varias costillas, la clavícula y diversas
Tuve mucha suerte de poder alcanzar mi teléfono. Los rescatistas de la oficina del sheriff del condado de Doña Ana salvaron mi vida. Si hubieran tardado diez minutos más, habría muerto. Perdí mucha sangre.
Fue necesario la reanimación cardiopulmonar para volver al cazador, sus heridas aún son críticas, pero se encuentra en recuperación.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada