Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Mala experiencia vivió ayer una pareja que acudió a un motel de esta localidad, pues después de satisfacer sus deseos terminaron intoxicados por monóxido de carbono.
De acuerdo con lo averiguado, los hechos ocurrieron alrededor del mediodía en el motel “Pink Secrets”, ubicado en la calle 48 entre 85 y 87 de la colonia Adolfo López Mateos, al sur de la ciudad.
Dos horas después, al vencer el tiempo de renta, la empleada de limpieza acudió al cuarto correspondiente, sin embargo, desde la ventana se percató que la pareja estaba tirada en el piso y con el auto en marcha, por que rápidamente se comunicó al 9-1-1 para pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Al sitio llegaron policías municipales y paramédicos de la SSP, quienes lograron estabilizar a la pareja, que no requirió ser trasladada a un hospital.
Al parecer el hombre, de 39 años, dejó encendido su Nissan Sentra, pero como este tenía una falla mecánica desprendió humo y, por lo tanto, el monóxido de carbono que provocó la intoxicación.
Para buena fortuna de ambos, todo quedó en un susto y la pareja regresó a sus hogares por sus propios medios. Reporteros Hoy