Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Trágico final encontró el joven Abelardo Alfredo al perder el control de su Auto, salirse de la carretera y fallecer instantáneamente luego de chocar contra un árbol.
Un joven de 20 años perdió la vida la madrugada de ayer cuando perdió el control del automóvil que conducía, salió del camino y se estrelló contra un árbol, en la carretera Sisbic-Kinil, en el municipio de Tixméhuac, en el sur del Estado.
El fatal percance sucedió alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando Abelardo Alfredo U. C., de 20 años, manejaba con placas YYF-686-B de Sisbic hacia Kinil, pero el sueño lo venció y dormitó unos segundos.
El automóvil sin control salió del camino hacia su lado derecho, recorrió unos 30 metros entre la maleza y se estrelló de frente contra un árbol.
El joven quedó prensado entre su asiento, el tablero y los fierros de la portezuela izquierda, lo que le ocasionó lesiones que le quitaron la vida.
Otros automovilistas que vieron el accidente solicitaron los servicios de emergencia, de modo que en minutos llegó una ambulancia, pero los paramédicos solo pudieron confirmar que el joven conductor había muerto a causa de las heridas.
Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, con base en Tekax, se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal de Tixméhuac se presentaron a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.
El joven era estudiante de la Ingeniería en Agronomía por el Instituto Tecnológico de Conkal; a su corta edad, fue reconocido y querido por su habilidad en el béisbol, participando en selecciones de varios municipios del sur del estado y en su propia casa de estudios.
Fuente Sipse