Video: Payaso de Mérida intenta matar a un hombre con un cuchillo

05 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 

En redes sociales está circulando un video donde un hombre disfrazado de payaso está atemorizando con un cuchillo a los vecinos del barrio de San Sebastián de Mérida.

El video, publicado en el grupo “Que todo Mérida se entere”, se puede ver como un hombre disfrazado de payaso espera a sus víctimas a un costado de la iglesia de este populoso barrio en el corazón de la capital yucateca.
Cuando el payaso tiene a su víctima de frente, saca, al parecer, un cuchillo, con el cual hace correr despavorido a un hombre sobre la calle 75 del barrio bravode Mérida, justo a un costado del recinto religioso antes mencionado.

Aunque el video dura apenas 24 segundos, las reacciones de la gente de Mérida no han tardado mucho en darse, ya que algunos desaprueban este tipo de bromas, mientras que otros solo dijeron que: “Con tan poco se espantan”.

Hasta el momento ninguna autoridad de Mérida ha emitido alguna postura sobre esta incidencia en San Sebastián, pero mucha gente ha opinado que estas acciones deben ser sancionadas, ya que son bromas bastante pesadas y que nunca se habían hecho en Yucatán.

Es de recordar que este tipo de bromas se han viralizado en países europeos, así como en Brasil, por lo que no es extraño que algunos bromistas de Mérida hayan querido imitar este tipo de bromas en fechas relacionadas a la muerte y brujas.
La verdad noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada