Cancún: Persecución y balacera deja un muerto y heridos

27 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. 

Mientras los ciudadanos de Cancún dormían, durante la madrugada de hoy se registró una ejecución en el estacionamiento de una tienda departamental en la Supermanzana 21, donde una persona del sexo masculino fue ejecutada al interior de su automóvil.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 00:50 horas, cuando al número de emergencias 911 alertaron a las autoridades que en la dirección citada hubo detonaciones de arma de fuego al interior del estacionamiento de Suburbia, a un costado del supermercado Walmart.

Tras la llamada, elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron para verificar el reporte; al llegar confirmaron el deceso de un hombre en el interior de una camioneta, tipo van, marca Mitsubishi, mismo que había recibido varios impactos de bala, por lo que dieron parte a los agentes de la Policía Ministerial para iniciar con las investigaciones.

Se supo que durante la balacera en el lugar se encontraba una patrulla cerca por lo que al atender el llamado lograron herir a uno de los criminales en el glúteo; el vehículo baleado se dio a la fuga, pero testigos dieron su descripción a la policía, por lo que se inició su búsqueda; más tarde fueron detectados por la Policía Municipal.

La persecución se prolongó hasta la Región 230, en la avenida 65, a una cuadra de la avenida Puerto Juárez mejor conocida como la avenida Talleres, donde este vehículo se estrelló de frente contra la esquina de una casa, sin embargo los criminales se bajaron de la unidad y corrieron con dirección a la Región 91, donde fueron capturados.

Los uniformados aprovecharon el momento y detuvieron a tres sujetos, incluido el que estaba herido de bala y que fue trasladado al hospital general, los otros dos fueron entregados a la Policía Estatal para su interrogatorio y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado; se confirmó que en el lugar del asesinato se hallaron 22 casquillos de bala, de calibre 9 milímetros y .223.

Hasta el momento continúan las investigaciones para tratar de esclarecer este hecho; a los detenidos se les encontró un arma de alto calibre, mismo que fue entregado a la Fiscalía General del Estado.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada