Chile: Sujeto abusa de su propia madre

27 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. 

Chile.- Entre dolor y lágrimas, una mujer denunció que su hijo abusó sexualmente de ella durante Navidad, y es que presuntamente se encontraba bajo los efectos de las drogas.

El hecho ocurrió la mañana de este 25 del presente mes en Chile. El hombre fue detenido después de que su madre lo denunciara ante la comisaría local por violación sexual.

El capitán carabinero Danilo Vaunick informó a los medios locales de Chile de que una mujer había denunciado a su propio hijo, “señalando que habría sido víctima de violación por parte de este” en una subcomisaría de la localidad. Después de que se diera la voz de alarma, el personal de la Comisaría 19 detuvo al hombre en un parque, lugar hasta donde huyó.

“Conforme a las características recibidas, que señalaban que el autor del hecho se encontraba en el Parque Metropolitano, se realiza un patrullaje, dando con el autor de los hechos”, aseguró el capitán, según La Tercera. Los uniformados han puesto al hombre denunciado por su madre a disposición de la justicia

Su madre fue trasladada al Servicio Médico Legal. El Ministerio Público de Chile informó que se encuentran investigando el caso para esclarecer el hecho.

Debate

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada