Tras el hallazgo del cadáver de un hombre en un canal de aguas negras en Tlajomulco de Zúñiga, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas confirma que el cuerpo es de Vicente de Jesús Hermosillo Hernández, pasante de la carrera de Derecho del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara, desaparecido desde el pasado 17 de diciembre.
Los padres del joven ya acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde realizaron el reconocimiento visual del cuerpo como el de su hijo.
Fue un reporte anónimo por la mañana del miércoles, el que alertó de una persona inconsciente sobre una brecha alterna del club deportivo San Rafael, en la población de El Capulín.
Tras la llegada de las unidades confirmaron el hallazgo de un hombre, ya sin vida, tirado boca abajo dentro del canal. La persona vestía camisa manga larga a cuadros, pantalón de mezclilla gris y calzaba tenis oscuros.
Inicialmente el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que indicó que al parecer la persona hallada tenía más de 40 años, por lo que el líder estudiantil Jesús Medina, difundió en redes sociales que tampoco los familiares lo habían confirmado. “Seguimos exigiendo la aparición con vida de nuestro compañero”.
Informador MX