¿Quemar calorías horas después de entrenar? ¡Es posible!

27 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
La única y efectiva manera de bajar de peso es el ejercicio combinado con una dieta balanceada, no hay más. Ni pastillas, batidos o combinaciones milagrosas van a funcionar si no te mueves y mejoras tu alimentación. Para muchas personas puede ser muy difícil comenzar una rutina de ejercicio y más aún una dieta, pero existe una alternativa que te permitirá mover todos los músculos y continuar con laquema de calorías incluso después del entrenamiento y aquí te lo cuento.
Se trata del High Intensity Interval Training (HIIT) este entrenamiento combina intensidad con periodos moderadamente bajos, debes poner todo el empeño durante los entrenamientos duros y recuperarte durante los periodos bajos, pero trata de tener supervisión al realizarlos, sobre todo si no estás acostumbrado a la actividad física.
La combinación de este tipo de ejercicios ayuda a alcanzar más rápido los objetivos que los tradicionales cardiovasculares. Además la quema calórica al realizar este tipo de ejercicios continúa incluso dos horas después de haber realizado 20 minutos de rutina intensa. 
Entre los otros beneficios también encontrarás:
Ejercitas todos los músculos
Quemas calorías por varias horas
Aumentar tu resistencia 
Es versátil y para nada rutinario
Ayuda al corazón
Quema grasa de manera efectiva 

Este tipo de entremaniento puede contener actividades como bicicleta, pesas rusas, cinta, entrenamiento en suspensión, entre otros. Los entrenamientos suponen más exigencia física debido a su corta duración, pues son rutinas que duran en promedio 45 minutos o menos, dependiendo del nivel de entrenamiento de cada persona, por ello es ideal para personas que no tienen suficiente tiempo para una larga rutina de gimnasio. Fuente:debate.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada