Aviso importante sobre sus pagos a pensionados del IMSS en Yucatán

27 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. 

El pago de pensiones correspondiente a enero se realizará el primer día hábil de ese mes, en este caso se aplicará el miércoles 2 de enero de 2019.

En los meses posteriores se realizará de manera ordinaria, es decir el primer día del mes.

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán, informa a la población pensionada que como cada año, el pago de pensiones correspondiente a enero se realizará el primer día hábil de ese mes, en este caso se aplicará el miércoles 2 de enero de 2019.

Por única ocasión en el año, los más de 76 mil pensionados podrán cobrar su pensión el miércoles 2 de enero de 2019, en el banco establecido  y  horario normal. En los meses posteriores se realizará de manera ordinaria, es decir el primer día del mes.

Para cualquier duda o comentario relacionado con el pago de pensiones, podrán comunicarse al Centro de Contacto del IMSS 01 800 623 2323 en la Opción 3 “Pensionados”, también pueden llamar al número (999) 9 22 56 55, o acudir a las ventanillas de Prestaciones Económicas de su Unidad de Medicina Familiar (UMF) de adscripción o a los Departamentos de Pensiones en las Subdelegaciones del Instituto.

Se invita a los pensionados a mantener sus datos de contacto actualizados, a fin de que puedan recibir mensajes informativos por parte del IMSS Yucatán.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada