‘Canelo’ Álvarez y Fielding cumplen el pesaje en Nueva York

14 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. 

EU.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su rival Rocky Fielding ambos cumplieron con la báscula en su pesaje previo a su combate, Álvarez con 167.4 y Fielding con 167.6.

Ambos boxeadores lograron marcar menos de las 168 libras, límite de los supermedianos en donde estará en disputa en el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo.

Es muy importante para mi hacer historia. No hay enemigo pequeño, ni pelea fácil. Soy un peleador de élite que toma riesgo", sostuvo Saúl Álvarez.

Con menos de dos mil personas que se dieron cita al pesaje públicoy un mariachi en las gradas del Madison Square Garden, Álvarez sostuvo mañana sábado dará una noche histórica.

Más que mi equipo es mi familia. Yo empecé desde nada hasta llegar a lo más alto del boxeo. Eso me tiene muy contento", dijo ‘Canelo’.

Esta nota incluye información de: Staff

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada