Kentucky .- Un padre corrió desesperadamente al cuarto de su pequeña hija de 3 años, luego de que escuchara gritos de horror de la menor mientras su tío la asesinaba.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando el tío entró a la habitación de la menor con un cuchillo en la mano, y cercenó la garganta de la niña, ante la presencian de otros de sus sobrinos; en ese momento el padre de la pequeña escuchó los gritos y corrió al cuarto, cuando llegó se abalanzó sobre su cuñado, logrando someterlo y desarmarlo, pero este ya había herido de muerte a la niña.
El padre de la pequeña quien también resultó herido por el presunto homicida, llamó de inmediato a los servicios de emergencia quienes trasladaron a la niña por vía aérea a un hospital cercano. Sin embargo, no se pudo hacer nada por la pequeña, quien falleció la tarde del domingo.
Según lo publicado por NBC Lex 18 , el crimen ocurrió durante la mañana del sábado 8 de diciembre, cuando el sospechoso, Emanual de 33 años de edad, atacó salvajemente a su sobrina Josephine en su alcoba.
El tío de la pequeña, fue detenido y llevado a la estación de policía donde fue acusado inicialmente por asalto en primer grado y por poner en peligro a un menor, pero con la muerte de la niña, se sumó un cargo más por homicidio.
Según informacion de WYMT, Emanual, tenía un historial de padecimientos mentales; sin embargo, según sus familiares, nunca le había hecho daño a nadie hasta ese día.
El tío fue detenido por las autoridades. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay
Él sufría de un trastorno mental desde que estuvo en el ejército. Es difícil para nosotros comprender qué ha pasado. Nunca había lastimado a nadie, más que a él mismo, señaló el hermano del sospechoso.
El tío de la niña de 3 años, ha sido presentado este martes 11 de diciembre, ante la corte para enfrentar los cargos que se le imputan y de los cuales, hasta el momento, se ha declarado inocente.
El Debate