Las fotografías virales sobre una bebé que fue abandonada en temperaturas heladas

10 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Un hombre en Rusia denunció a través de redes sociales que su ex pareja abandonó desnuda a la bebé de tres meses de edad de ambos en un balcón de su casa en la ciudad Balakovo. El hecho se dio en una época del año donde la temperatura en Rusia es de fría a helada.

Luego de dejar que llorara su hija, Elizaveta Klimova le tomó fotos a la menor y se las envió al padre, de nombre Aleksandr Potryasov, con un mensaje que aseguraba que esta sería la última ocasión que la vería. Klimova tomó la decisión luego de que su hija de 3 meses la hartara de tanto llorar.

"Ven y vela por última vez. La dejé encerrada en el balcón. Tal vez se está muriendo de frío, ya me hartó", decía el mensaje de texto que le envió a su ex pareja.
Más tarde, Potryasov declaró a la prensa local que había publicado las fotos para quitarle la custodia de su hija a su ex pareja. También explicó que no puede cuidar a la menor porque su trabajo le absorbe mucho tiempo.

"Publiqué las fotos para quitarle a mi ex esposa los derechos parentales de la bebé. Luego de publicar las imágenes, temo por lo que la mujer le pueda hacer a mi hija. Estoy cansado de pensar de que tal vez la menor se haya podido morir o haya sido abandonada en la calle", dijo Aleksandr.

Por su parte, la madre acusó a su ex esposo de abandonarlas y no hacerse responsable de las obligaciones económicas que tiene con su familia. Vecinos de Klimova afirmaron que Potryasov las había dejado poco después del nacimiento de la bebé para mudarse a un vecindario del ciudad de Volsk.
Reportes de la Policía local que salieron a la luz tras la publicación de las imágenes, informaron que los padres de la recién nacida mantenían una relación muy tensa luego de separarse.

"Después de investigar a las personas involucradas en esto, la Policía encontró que las fotografías fueron publicadas en el pasado mes de octubre. La bebé fue revisada y se concluyó que su salud es estable. La mujer solo fue multada por fallar en sus responsabilidades como madre", expresó un agente de la Policía local.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada