Acoso: Lo graba masturbándose atrás de ella en España

31 enero 2019
Noticias de Yucatán. 

Una joven de 18 años, denunció a través de redes sociales, un video en donde se puede ver la desagradable escena de un hombre masturbándose mientras caminaba detrás de ella a plena luz del día; todo sucedió en la localidad de Orihuela, Alicante al sureste de España.

La incómoda situación la vivió luego de haber salido de la escuela en la que estudia, la joven se sintió acosada cuando notó que alguien la seguía a una distancia muy corta. 

De acuerdo con su propio relato, pese al miedo que sentía, logró grabar al hombre que la persiguió con la cámara de su celular. 

Logró llegar sana y salva a casa; cuando ella misma vio las imágenes que su celular había captado, se dio cuenta de lo que sucedió detrás de ella.

La víctima compartió el video a través de redes sociales (Instagram), en donde en pocos minutos, se hizo viral y denunció los hechos ante la Policía de Orihuela: Las autoridades ya identificaron al acosador; se trata de un español de 34 años de edad, casado y empleado como obrero en una construcción cercana a la escuela de la víctima y que anteriormente, ya había sido detenido en el 2011 por el delito de exhibicionismo ante menores.

Gracias al video difundido en redes sociales, un compañero de trabajo del acosador pudo identificarlo y dio aviso a las autoridades.

MAS INFORMACIÓN  Y FOTOS DEL DEPRAVADO EN ESTA LIGA 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada