Maluma vuelve a poner en duda su sexualidad usando zapatos de mujer (FOTO)

31 enero 2019
Noticias de Yucatán. 

Maluma es uno de los artistas latinos más famosos de los últimos años, pues su fama se ha disparado tanto que el reggaetonero ya es reconocido mundialmente y ha colaborado con los artistas más famosos del mundo de la música, posicionándose en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Pero más allá de su fama, el colombiano ha sido el centro de atención por su dudosa preferencia sexual, la cual nuevamente ha hecho a sus fans cuestionarse sobre su verdadera naturaleza.

¿Qué hizo Maluma?

Los rumores sobre la supuesta homosexualidad de Maluma ya casi superan el número de canciones que el cantante ha lanzado, pues desde su salto internacional a la fama, cualquier actividad que realiza despierta la intriga de los fans quienes suponen que es gay.

Hace unas semanas causó revuelo usando unas coloridas botas durante la grabación de su video con los reggaetoneros Wisin y Yandel, así mismo su peculiar vestimenta hace que los rumores de su homosexualidad sean cada vez más evidentes.

Maluma estuvo ausente por unos días tras someterse a una cirugía en una de sus rodillas, la cual le causaba mucha molestia, pero ni siquiera la lesión le impidió tener una apariencia llena de glamour, pues aun usando muletas pudo lucir un extravagante estilo, en el cual nuevamente disparó los rumores sobre su preferencia sexual.

"¡Vístete bien! Eres hombre"

El reggaetonero colombiano publicó una fotografía en su cuenta de instagram para informar a sus fans que la cirugía fue todo un éxito y ya se encuentra recuperándose, por lo que sus fieles fans se llenaron de emoción pero también de dudas, pues en la imagen se le puede ver con sus muletas, el cabello recogido en una cola de caballo y utilizando unas escandalosas zapatillas en color rosa, que más bien parecen zapatos de mujer, lo que desató una lluvia de comentarios señalando su homosexualidad, pues comentarios como los siguientes pudieron verse en la publicación:

"¡Vístete bien! Eres hombre"

"Ya sal del clóset"

"Empoderada en recuperación"

Ver esta publicación en Instagram

Almost 25 / casi 25.. 😅

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada