Un hombre pretendía suicidarse, sin embargo antes realizó un acto cruel contra una menor a quien ni siquiera conocía.
El hombre se encontraba en un centro comercial de China, cuando abrazó a una pequeña niña y la arrojó desde un tercer piso antes de intentar quitarse la vida de la misma manera.
El momento fue captado por las cámaras de seguridad del centro comercial, y en las imágenes se puede observar el momento exacto en que el hombre lanza a la pequeña desde el tercer piso, y luego de unos minutos él se lanza también, esto ante la mirada de varias personas que no comprendían lo que estaba pasando.
Después de la caída el hombre logró vivir, y de acuerdo con medios locales el sujeto fue arrestado, y trasladado a la comisaría de policía, donde indicó que pasaba por graves problemas financieros y quería terminar con su vida.
Además por si fuera poco se informó que el hombre ni siquiera conocía a la menor a quien lanzó, y hasta el momento se desconoce el motivo por el cual lo hizo.
En tanto a la pequeña, se informó que tras la caída fue llevada a un hospital cercano pues presentaba lesiones en la cabeza, mientras que el hombre sufrió varias fracturas de huesos.