Tizimín: Muere motociclista de manera instantánea; se impactó contra un árbol

31 enero 2019
Noticias de Yucatán. 

Trágico accidente se registró en el municipio de Tizimín, al oriente del estado de Yucatán, un motociclista perdió la vida cuando transitaba en el tramo carretero Samaria-El Cuyo.

El hombre fue identificado como José E.D.C de 40 años de edad, y perdió la vida cuando transitaba a bordo de su motocicleta Italika 125 color azul.

Según se indicó, el motociclista se dirigía a Colonia Yucatán, cuando estaba a escasos kilómetros de llegar al puerto de El Cuyo, repentinamente perdió el control de su moto y cayó en una hondonada.

Según los informes el sujeto perdió el control de su vehículo de dos llantas, derrapó, cayó en una hondonada, y se impactó con un árbol, debido al fuerte golpe que recibió falleció de manera instantánea.

Personas que pasaron por el lugar indicaron a los números de emergencia que un hombre se encontraba tirado en la vía mencionada de Yucatán, por lo que al lugar llegaron Policías Municipales y una doctora del centro de salud del puerto de El Cuyo quien al valorar al motociclista determino que ya no contaba con signos vitales.

Por lo que más tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegaron al lugar del mortal hecho, para proceder a las tareas de investigación, por su parte personal del SEMEFO, se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que el cuerpo fue identificado por el hermano menor del hombre.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada