Hombres chaparritos, son mejores parejas, dice estudio

31 enero 2019
Noticias de Yucatán. 

De acuerdo a un reciente estudio, se llegó a la conclusión de que los hombres chaparritos son la pareja ideal para quienes buscan relaciones estables, no te despegues y entérate cuales son las razones.

Si eres de las mujeres que busca una pareja estable, puedes hacerlo con un hombre de baja estatura, pues resulta que ellos suelen ser las mejores parejas y es que de acuerdo con un reciente estudio realizado por la Universidad de Nueva York (NYU), reveló que los matrimonios más estables y felices los tienen los hombres chaparritos.

Cabe mencionar que además de esto, el estudio descubrió que los hombres chaparritos realizan la mayor parte de las tareas domésticas en comparación a los hombres altos y de estatura media. Pues en lo que respecta a los investigadores, cuando más alto es un hombre, más cree que está ‘por encima’ de esas labores.

Journal of Sexual Medicine, también arrojó que los chaparritos suelen tener más ingresos que los hombres altos; así como una vida sexual más activa. Así que si siguen teniendo novios chaparritos seguramente es porque algo dentro de ustedes las está llevando hacia una pareja estable, con sexo regular, buen ingreso y un buen compañero en casa.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada