Verónica Castro no siguió en “La casa de las flores” porque no quiso hacer “cochinadas”

31 enero 2019
Noticias de Yucatán. 

Verónica Castro, protagonista de la serie de televisión "La casa de las flores", del productor Manolo Caro, revela por qué no aceptó seguir en la segunda y tercera temporada de la misma producción.

 “La Casa de las Flores“ marcó el regreso al medio artístico de Verónica Castro, con su personaje de Virginia de la Mora. En la segunda temporada de la serie de Netflix no aparecerá ya. 

Meses después de esta noticia, “La Vero” cuenta la verdadera razón por la que no estará en la continuación de esta producción.

Yo tuve la culpa. Con Manolo cuando empezó a decir todo lo que hacía yo (mi personaje), dije: ‘No, por favor. A mí besos, ya no, porque ya besé muchos sapos en mi vida y ya salir besuqueándome con otros señores, ya no."

De acostones, enseñar, cosas sexuales y esas cochinadas, ya no. No quiero, no me gusta'”, confesó.

En entrevista con Javier Poza, para Grupo Fórmula, Verónica Castro  declaró que frustró al productor con su decisión.

Él ya pensaba hacer conmigo cualquier cantidad de cosa y yo lo frustré. No le di chance de desarrollar los malos pensamientos que tenía en su cabeza”, reveló.

Verónica supone que su pudor fue la razón por la que Caro no la incluyó en la segunda temporada de “La Casa de las Flores”.

Yo creo que sí lo frené mucho, en su forma de pensar y su libertad. Y por más que me quiera bien, sí le frené su creatividad."

Verónica Castro, protagonista de exitosas telenovelas como "Los ricos también lloran" y "El derecho de nacer",  contó que Manolo, para incluirla en la continuación de su serie, planeaba que apareciera en tres capítulos y después matarla, propuesta que le pareció “muy pobre”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada