Aprovechó para ir al baño y escapa de hospital para no ir al cárcel

25 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Un hombre fue detenido sin chones, cubierto únicamente por una bata, luego de que horas antes había escapado del hospital regional ubicado en la delegación San Francisco Zentlalpan, donde se encontraba internado y custodiado por elementos de seguridad de Ixtapaluca.

El sujeto se encontraba detenido al ser sospechoso por delitos en contra de la salud.
Vecinos de la comunidad de San Antonio Chalma reportaron este martes la presencia de un hombre el cual caminaba por la calle, sin zapatos y con solo una bata de hospital por lo que de inmediato elementos de policía se trasladaron al lugar, informó Debate.

El sujeto fue identificado como José Luis N de 33 años de edad, el cual había sido detenido en el municipio de Ixtapaluca por delitos contra la salud, pero al presentar una luxación en el hombro y varias lesiones, tuvo que ser trasladado e ingresado al hospital a las 10:00 am.

Una hora más tarde, el hombre pidió permiso a los oficiales que lo cuidaban para poder ingresar al baño solo, por lo que aprovechó para salirse y brincar la barda que limita el hospital con unos terrenos de cultivo para posteriormente huir por el cauce del canal de aguas negras.

Más tarde, José Luis fue detenido en las calles de la comunidad de Santa Isabel Chalma y entregado nuevamente a los oficiales, quien una vez dado de alta, será presentado ante el Ministerio Público.
Fuente Debate
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada