Una mujer embarazada murió al ser atropellada por el conductor de un taxi, quien posteriormente se dio a la fuga en calles de la alcaldía de Iztapalapa.
La joven, de 35 años de edad, caminaba durante la madrugada del miércoles con su esposo, en la avenida Tláhuac, esquina con Cuitláhuac, en la colonia Los Reyes Culhuacán, cuando el automóvil la impactó.
A pesar de que la víctima fue lanzada varios metros, el conductor siguió su trayectoria.
Los policías solicitaron ayuda de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes no pudieron hacer nada por la mujer embarazada, pues falleció tras los múltiples golpes.
Luego de varios minutos, los uniformados iniciaron un operativo para dar con el taxista, y ubicaron el vehículo en las calles Halo y Atardecer, colonia Valle de Luces.
Al acercarse, los uniformados notaron a dos personas que cubrían con una lona el vehículo, pero al ver a los oficiales, huyeron y se perdieron entre las calles.
El vehículo fue asegurado y trasladado en grúa a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-2, donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.
Esta nota incluye información de: EL Universal