Armado con cuchillos, sujeto toma a niños como rehenes

25 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Este jueves estudiantes del Colegio Hispanoamericano Bahía de Banderas, en Nayarit, vivieron una auténtica pesadilla luego de que un hombre armado con varios cuchillos entrara a su escuela y los mantuvo como rehenes.

De acuerdo con información de Tribuna, el hombre de aproximadamente 35 años brincó una de las bardas del colegio e ingresó a un salón de clases. Ya en el salón el hombre tomó a varios niños amenazando a las maestras.

Tras una llamada de denuncia, personal de la Fiscalía estatal llegó al lugar donde dialogó con el hombre, quien de acuerdo con uno de los agentes, hacía peticiones sin sentido, como ordenar que se quemaran dos gasolineras, se le suministraran drogas y cervezas, además de pedir la presencia de dos pastores de una iglesia.
Mientras los agentes dialogaban con el atacante, los menores fueron sacados del plantel, incluyendo a los que estaban retenidos, y llevados al interior de un taller mecánico contiguo, donde fueron resguardados por policías y soldados en espera de la detención del agresor.

Luego de varios minutos, fue en un descuido del hombre cuando los elementos de seguridad se abalanzaron sobre y él y lo desarmaron.

Luego de la angustia, el personal de Protección Civil de Nayarit, bajo el resguardo de diferentes corporaciones, retiró al hombre del lugar y entregó a los menores a sus padres bajo los protocolos establecidos.
Fuente Tribuna
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada