Inspector municipal de Mérida dormilón

25 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Locatarios de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito sorprenden a un supervisor durmiendo plácidamente en horas de trabajo.

Señalaron que el citado empleado es Fredy Pereida Arias, coordinador de inspectores de mercados.

Mientras duerme envía a sus inspectores favoritos a hacer sus “bisnes", que luego reparte con el Subdirector de mercados, Alejandro Gil Sandoval.

Agregaron que el mismo Pereida Arias permite la presencia de ambulantes y semifijos en el interior del mercado mediante el cobro de una cuota, dinero que no llega a las arcas municipales.

Aseguran que el “dormilón” como ya se le conoce tiene la anuencia de Gil Sandoval para hacer todo tipo de “negocio” y luego subir el dinero al segundo piso del mercado Lucas de Gálvez.

Además, el empleado dormilón tiene el control de todos los vigilantes a los que les puso que no reporten ciertas cosas, claro luego los recompensa.

Entre las cosas que no reportan los vigilantes están los puntos ciegos de los dos mercados donde algunos locatarios y amigos de estos toman cervezas.

No reportan a los que fuman marihuana ni a las parejitas que toman como motel el segundo piso del San Benito. La Verdad Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada