En peligro la Serie del Caribe 2019 en Venezuela

25 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
A una semana de iniciar la Serie del Caribe en Venezuela, misma que se encuentra en peligro luego de que los integrantes de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) estarían desistiendo de organizar dicho evento.
En peligro la Serie del Caribe 2019.

De igual manera se barajea la posibilidad de que República Dominicana, Panamá y México puedan organizar el evento, aunque según el Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico todos abrían declinado tomar la organización de la Serie del Caribe 2019.
En peligro la Serie del Caribe 2019.
Serie del Caribe podría no celebrarse este 2019

Aunque el alcalde la ciudad de Barranquilla, Alejandro Char, habría dejado ver su interés de que el Estadio Edgar Rentería sea la sede.

"Se estudian todas las opciones, pero también es bien grande la posibilidad de que la serie recese por este año, tomando en cuenta lo tarde que es para mover el torneo. Durante la conversación de hoy, todos estuvieron de acuerdo en que ahora mismo no existen condiciones en Venezuela para llevar aviones cargados de peloteros y aficionados", dijo la fuente.
En peligro la Serie del Caribe 2019.

Será en el transcurso del día cuando se anuncie el futuro de la Serie del Caribe en su edición número 61, misma que se tiene programada del 2 al 8 de febrero; en donde los campeones de los torneos invernales de México, Cuba, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana se enfrentan. 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada