Degüella a su pareja y luego se ahorca, en Peto

22 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Se suicida tras degollar a su pareja en Peto
Al parecer la víctima y el victimario eran ex policías

Al parecer fueron celos los que llevaron a un hombre a cortarle el cuello a su pareja y luego ahorcarse. Sin embargo, la mujer sobrevivió al ataque. Aparentemente ambos eran ex policías.

Luego de cortarle el cuello a su pareja, Santos R.E.C. pensó que la había matado y se ahorcó. Sin embargo, la mujer sobrevivió y fue llevada a un hospital.

Todo esto ocurrió en un predio de la calle 22 entre 35 y 37 de la colonia Benito Juárez, de Peto.

Según se averiguó, Geny L.C.M. salió de casa de sus papás para ir por una tarjeta en el cuarto que rentaba con su pareja Santos R.E.C., pues sabía que el hombre estaba en Cancún y le había depositado dinero.

Cuando la mujer entró al predio sorpresivamente se encontró con su pareja, quien después de discutir con ella, le cortó el cuello con un arma blanca, dejándola ensangrentada en el piso, casi inconsciente.

Al verla así, Santos R.E.C. tomó una soga y se colgó en un hamaquero. Sin embargo, la mujer estaba viva, y como pudo pidió auxilio, llegando al lugar uno de sus cuñados, quien le colocó una toalla y presionaba para detener el sangrado del cuello, y aunque estable, fue llevada de gravedad a un hospital en Mérida.

Al parecer, fueron celos los que llevaron a Santos a cometer tal atrocidad. Se supo que hace unas semanas la pareja se había separado y como eran agentes policiacos desertaron de la Dirección de Seguridad Publica de Peto.
Fuente Sipse
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada