Oxxo revela su “secreto” para que te abran la segunda caja

22 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
En lo que presagia será uno de los sucesos más importantes del año, la cadena de tiendas Oxxo ha revelado el que quizás era su secreto mejor guardado: la fórmula para abrir la segunda caja de cobro.

Esto parecería un hecho sin trascendencia, pero hay tantos OXXO’s en Mérida que se han convertido en el punto de conveniencia más útil para comprar productos de urgencia, realizar pagos, compras de tarjetas electrónicas, etcetera por lo que este asunto involucra a mucha gente.

Entonces, esta revelación es “vital” porque resuelve lo complejo que es cuando hay una gran fila de clientes y solamente se tiene una caja disponible para pagar las compras.

Y es que esa cadena de tiendas ya dispuso de anuncios en Mérida para informar cómo se puede abrir la segunda caja.

En la práctica es sencillo, pues se hará para agilizar la demanda de los clientes cuando la fila pase de 4 personas, es decir si eres el cuarto de la fila podrás exigir que te cobre otro de los empleados “subutilizados”

OXXO ya colocó calcomanías en el área cercana a la caja de cobro indicando a los usuarios que cuando haya más de 4 clientes formados en la primera fila soliciten a la tienda abrir la segunda caja, orden que deberán acatar los empleados.

En caso de que el empleado se niegue, se puede “denunciar” al 018002866996, el número de atención a clientes de esta cadena de tiendas de conveniencia.

Según la empresa, la segunda caja no se abría no por capricho, sino porque se encontraba habilitada solamente para atender a proveedores y realizar algunos movimientos específicos propios de la tienda.

La apertura de la segunda caja si que es “una gran noticia” para todos.
Formal Prisión
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada