Impresionante accidente en el paso deprimido en Mérida

22 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Dos personas de la tercera edad, y un hombre de aproximadamente 50 años de edad, sufrieron un impresionante accidente que dejó grandes daños materiales y heridos.
El automóvil terminó en sentido contrario

Aparentemente el conductor perdió el control del automóvil, giró y terminó estrellándose contra la fachada de un restaurante de comida rápida, para después por el golpe irse de reversa y terminar en sentido contrario tapando la salida del restaurante de hamburguesas ubicado a la altura del paso deprimidoen el norte de Mérida.

Cabe mencionar que el automóvil es perdida total y las instalaciones del restaurante del norte de Mérida quedaron severamente dañadas.
Totalmente destrozado terminó el frente del automóvil

Tras el Fuerte golpe se activaron las bolsas de aire, y después de escuchar el fuerte ruido un grupo de ciudadanos acudieron a ayudar a los pasajeros del vehículo, por fortuna los pasajeros lograron salir por propio pie, pero se veían emocionalmente afectados.

Según la declaración de una de las personas se dirigían a cobrar su pensión, cuando ocurrió el accidente en la transitada zona de Mérida.
Se estrelló contra la fachada de un restaurante

Se reportó que la persona de la tercera edad resultó herida en la cabeza y en la rodilla, y el resto de los pasajeros se encontraban asustados. Según información recabada en el lugar de los hechos, el hombre que conducía tiene una discapacidad en un brazo, por lo que tenía poca movilidad.
Un pasajero de la tercera edad resultó herido

Al lugar del fuerte accidente arribaron elementos de la SSP, peritos de transito y ambulancias.
Paramédicos auxiliaron a las personas que viajaban en el automóvil

Por lo impresionante del choque conductores que pasaban por la zona de Mérida se detenían a ver lo que ocurrió, también se pudo observar gente viendo el accidente desde el techo de las propiedades aledañas al lugar del accidente. La Verdad Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada