En la India, una bebé de tres semanas que fue enterrada viva por sus padres fue rescatada milagrosamente por personas que oyeron sus gritos. Según reporta el diario Mirror, la pequeña habría estado aproximadamente tres horas bajo tierra.
"Estaba pasando por el área a las siete y media, cuando escuché a un bebé llorar", fue la declaración del transeúnte que se percató de los llantos de la menor, que lo condujeron a la zona donde se encontraba. Rápidamente procedió a desenterrarla, para luego llevarla a un hospital cercano en la localidad de Shahjahapur, al norte del país.
De acuerdo a una investigación policial, se descubrió que los padres de la niña, junto a dos familiares, la enterraron porque creían que la menor estaba poseída por espíritus malignos. Esta sugerencia fue dada por un maestro tántrico, quien los había convencido de que la bebé estaba poseída y que su presencia en el hogar podría arruinar sus vidas.
Por el momento, la Policía ha arrestado al padre de la niña, al tío, la tía y al espiritista. La madre se dio a la fuga y aún no ha sido encontrada.
Mirror